22 octubre, 2020

Participe de la convocatoria dirigida hacia mariachis de Tunja para dar apertura al Aguinaldo Boyacense

La Alcaldía de Tunja, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, abrió la convocatoria para los mariachis que quieran conformar el Ensamble de Mariachis “Ciudad de Tunja”, el cual dará apertura a al Aguinaldo Boyacense.

La Alcaldía de Tunja, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, abrió la convocatoria para los mariachis que quieran conformar el Ensamble de Mariachis “Ciudad de Tunja”, el cual dará apertura a al Aguinaldo Boyacense.

El propósito de esta convocatoria es el de visibilizar y dar importancia a este sector artístico de la ciudad, con el cual 55 profesionales darán inicio a las emblemáticas fiestas decembrinas durante la noche de la “Fantasía y Pirotecnia”.

Publicidad

Los músicos interesados en participar de esta convocatoria podrán ingresar a la página web de la Alcaldía de Tunja para ver las condiciones, el tiempo y los formatos exigidos por los organizadores para la presentación del día 16 de diciembre.

La agrupación musical estará conformada por cincuenta integrantes, siendo 25 violines, 6 trompetas, 5 vihuelas, 5 guitarras, 4 guitarrones, 1 acordeón, 2 voces líderes masculinas y 2 voces líderes femeninas. Así mismo, habrá 5 coordinadores (uno por cada sección instrumental) y un director artístico. En total serán 55 integrantes en tarima.

El cierre de la convocatoria será el próximo 21 de octubre. Los organizadores deberán llevar a cabo la verificación de los documentos de los aspirantes que cumplan con los requisitos. El día de audición será el 27 de octubre y los elegidos serán contactados mediante correo electrónico el 29 del mismo mes.

Publicidad

Deja un comentario