25 febrero, 2021

Esta semana los boyacenses participarán del Seminario Nacional en Actividad Física, Recreación y Deporte Social

Los boyacenses participarán esta semana del primer Seminario Nacional en Actividad Física, Recreación y Deporte Social organizado por Indeportes Boyacá junto con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Foto: Prensa Indeportes Boyacá

Los boyacenses participarán esta semana del primer Seminario Nacional en Actividad Física, Recreación y Deporte Social organizado por Indeportes Boyacá junto con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

El encuentro deportivo será llevado a cabo durante los días 23, 24 y 25 de octubre en las instalaciones de la UPTC en la capital boyacense.

Publicidad

“Un total de doscientas personas se inscribieron al seminario, ellos recibirán su respectiva certificación, es una actividad académico práctica que será muy provechosa para todos”, señaló Emilian Cuervo, gestor departamental del programa Creemos Jóvenes por Boyacá.

Los actos protocolarios del evento se realizaron desde la mañana de este miércoles en el auditorio Rafael Azula. Las mesas temáticas tienen la siguiente programación: 1. Recreemos y Jóvenes por Boyacá (auditorio Rafael Azula y campo de fútbol); 2. Hábitos y Estilos de Vida Saludable (sala de espejos); 3. Deporte (auditorio Hunza 1 – edificio de aulas, campo de fútbol y edificio G 205); y 4. Persona Mayor (salón G 205, coliseo).

El informe indica que aproximadamente 200 personas se inscribieron para las actividades programadas. La lista completa de las personas inscritas y de la programación se podrá consultar en la página web http://www.indeportesboyaca.gov.co/

Publicidad

Deja un comentario