25 febrero, 2021

Delegación de Taekwondo boyacense se prepara desde Madrid para los Juegos Nacionales 2019

El equipo de Taekwondo boyacense se prepara desde España para competir en los Juegos Nacionales 2019 de Bolívar para los cuales ya se encuentra realizando sus últimos entrenamientos con el fin de dejar al departamento en un importante lugar.

El equipo de Taekwondo boyacense se prepara desde España para competir en los Juegos Nacionales 2019 de Bolívar para los cuales ya se encuentra realizando sus últimos entrenamientos con el fin de dejar al departamento en un importante lugar.

“Tenemos un equipo demasiado fuerte conformado por niñas que son selección Colombia, como Andrea Ramírez, Camila Rodríguez, Laura Sofía García, Lucero Gómez, Sandra Vanegas y Laura Ramírez; en hombres está Duván Avella, que es primero en el ranking nacional”, señaló Nancy Orduz, entrenadora.

Este equipo es uno de los tantos que tiene la tierra de la libertad para participar de las diferentes disciplinas deportivas que se jugarán con todas las regiones del país. Por ende, el Taekwondo es uno de los deportes más representativos de la tierra ya que es uno de los que más medallas le aporta al departamento.

Publicidad

 “Hemos tenido varios eventos preparatorios, estuvimos concentrados en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo, Ciart, en Sogamoso, las metas y los objetivos son altos, todos queremos ir siempre por el oro, gracias al recorrido internacional eso nos ha ayudado en la parte técnica; un agradecimiento a Indeportes Boyacá, al gobernador Carlos Amaya, por todo su apoyo, porque ellos siempre han querido que el deporte de Boyacá crezca, sabemos que somos una tierra de campeones y saldremos adelante y que vamos a ir por ese cuarto puesto”, manifestó Andrea Ramírez Vargas, una de las deportistas.

La delegación se encuentra en Madrid, España, con los titulares preparándose para representar a Boyacá en los nacionales.

La delegación está conformada por el equipo Poomsae: Juan David Bustamante Rodríguez, Leandro Augusto Rodríguez Rodríguez, Luis Miguel Álvarez Castaño, Estefania Palacio Hernández, Valeria Bravo Tobón, Olga Lucía Agudelo y María de Los Ángeles Morales Guzmán.

Y por el otro el equipo de combate: Jaime Andrés Castillo Duarte, Anderson David Gil López, Anderson Stiven Avella Patiño, Andrés Mauricio Moreno Bedoya, Damián Steven Gil López, Gustavo Eduardo Acevedo Gutiérrez, Harold Duván Avella Patiño, Harold Stiven Gallo Martínez, Jonathan Mauricio Castiblanco Díaz, Yerson Rafael Mendoza González, Carlos Alejandro Cañas Rojas, Alba Lucero Gómez Varela, María Helena Álvarez Lozano, Andrea  Ramírez Vargas, Laura Camila Ayala Tami, Ibeth Camila Rodríguez Piracón, Katherine Dumar Portacio, Laura Ramírez Vargas, Laura Sofía García Barrera, Sandra Julieth Vanegas Valderrama y Sara Valentina Torres Romero.

Deja un comentario