Sáb. Jul 4th, 2020

Egan Bernal y sus grandes retos de cara al próximo Tour de Francia

Durante su tiempo de preparación antes de regresar a Europa, el ciclista colombiano Egan Bernal mencionó que uno de sus próximos objetivos es defender nuevamente el título del Tour de Francia.

Tour de France 2019 - 106th Edition - 19th stage Saint Jean de Maurienne - Tignes 123 km - 25/07/2019 -Egan Bernal (COL - Team INEOS) - photo Luca Bettini/BettiniPhoto©2019

Foto: ©BettiniPhoto2020

El pedalista de Zipaquirá dijo que dará espectáculo e intentará ganar nuevamente el tour puesto que “es como una droga, ya que si la ganas una vez quieres ganarla otra, y otra…”.

Así lo dio a conocer en el medio de comunicación europeo France TV Sport, en donde comparó la competencia con una “droga”, con la cual sentía ganas de volver a competir para continuar ganando.

Publicidad

“No hay nada como ganar un Tour de Francia, y lo que sigue es ganar otro Tour de Francia. Es como una droga. Una vez que lo has probado, lo obtienes, quieres más, siempre más, nunca tienes suficiente”, dijo.

Y agregó que “cuando ganas un Tour, quieres ganar un segundo, luego un tercero… y establecer un récord”, a su vez que espera dar un “espectáculo” en la versión número 107, tal cual lo hizo en la edición pasada.

Publicidad

Deja un comentario