Sáb. Jul 4th, 2020

Inicia segunda etapa del concurso de diseño para elegir los Billetes Edición Especial de la Lotería de Boyacá

Dio por finalizada la primera etapa del concurso nacional de diseño gráfico para elegir los nuevos diseños de los billetes de la Lotería de Boyacá, con los cuales se busca renovar la imagen de edición especial.

Por su parte la lotería dio a conocer que fueron recibidas 326 propuestas de diseño de personas de todas partes del país, las cuales se postularon para plasmar sus ideas bajo el lema Esperanza, Alegría, Fortuna y Berraquera.

Ahora la convocatoria pasará a una segunda etapa, en la cual serán los jurados quienes elijan a los finalistas de cada categoría.

Publicidad

La mesa de jurados estará conformada por Julio César González (Matador), Luis Carlos Cifuentes, artista plástico, la docente de la Facultad de diseño gráfico de la Universidad Santo Tomás y del Departamento de Humanidades de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Natalia Carolina Pérez Peña, la diseñadora gráfica y docente de la Fundación Universitaria Los Libertadores Nidia Raquel Gualdrón y el docente de la Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Artes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia William Elías Arciniegas.

Al momento de elegir a los finalistas, sus nombres serán publicados a través de las redes sociales de la Lotería de Boyacá y sus diseños serán elegidos a través de votación por el público, eligiendo de esa manera a los ganadores de cada categoría.

Esa etapa (la segunda) iniciará el próximo 30 de junio y el tiempo de votación será de 3 días a partir de esa fecha.

Publicidad

Deja un comentario