Sáb. Jul 4th, 2020

Por causa de la pandemia del covid – 19, Playa Blanca se encuentra cerrada y no ofrece servicios de turismo

A través de las redes sociales se estarían ofreciendo servicios turísticos en Playa Blanca, actividad que actualmente se encuentra suspendida a nivel nacional.

Foto: Corpoboyacá

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, menciona que mientras las Alcaldías, la Gobernación de Boyacá y el Gobierno Nacional, no definan los protocolos y medidas de bioseguridad para para este tipo de actividades, permanecerán suspendidas.

El anuncio lo hace la Corporación, luego de conocer varias denuncias de la ciudadanía, por planes turísticos que se estarían ofreciendo para este puente festivo en inmediaciones al predio de propiedad de la autoridad ambiental en Playa Blanca y que actualmente se encuentra cerrado.

Publicidad

“Hacemos un llamado a la responsabilidad respecto a la prevención de la Covid-19”, afirmó Natalia Vásquez, subdirectora de Ecosistemas de Corpoboyacá.

La funcionaria señaló que la Corporación acata la normatividad vigente, buscando contribuir al bienestar de la población, a la vez que el predio sigue en proceso de recuperación.

Publicidad

Deja un comentario