10 agosto, 2020

De los nuevos casos registrados por la Secretaría de Salud Departamental dos son de Tunja, dos en Sogamoso, y un caso respectivamente en Miraflores, Turmequé y Ciénega. Los fallecimientos en Duitama y Sogamoso.

Dos nuevos casos en Tunja:

1.    Mujer de 72 años, a quien se le toma muestra por antecedente de enfermedad crónica. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2.    Hombre de 86 años, a quien se le toma muestra por antecedente de enfermedad crónica. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Publicidad

Dos nuevos casos en Sogamoso:

1.    Mujer de 73 años, quien registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2.    Mujer de 50 años, asintomática, quien registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Un nuevo caso en Miraflores:

•      Mujer de 26 años, asintomática, a quien se le indica toma de muestra por tamizaje laboral. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Un nuevo caso en Turmequé:

•      Hombre de 49 años, quien presenta tos y fiebre, reside hace más de seis meses en Bogotá, por lo cual se solicitará ajuste al Instituto Nacional de Salud, por residencia y lugar de contagio.

Publicidad

Un caso en Ciénega:

•      Mujer de 39 años, que de acuerdo con la base de datos del ADRES, la señora reside en CIENAGA, Magdalena, por lo cual se solicitará ajuste al Instituto Nacional de Salud, por residencia y lugar de contagio.

Pacientes fallecidos asociados a COVID-19:

En Duitama:

•      Hombre de 52 años, quien fallece por neumonía y registra como antecedente Diabetes Mellitus. Fue notificado el 2 de julio.

En Sogamoso:

•      Hombre de 78 años, quien registraba como comorbilidades EPOC, Parkinson e hipertensión. Fue notificado el 21 de junio.

Publicidad

Deja un comentario