28 septiembre, 2020

Polémica por video en donde Iván Duque se refiere hacia la senadora Aída Avella como la “vieja esa”

Controversia y polémica han causado en Colombia las palabras del presidente Iván Duque al referirse a la senadora de la oposición, Aída Avella, a quien señaló como “vieja esa” durante una reunión política en la que Avella se encontraba hablando.

Foto: Colprensa

Las palabras de Duque quedaron registradas en un video de pocos segundos subido por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez a las redes sociales, el cual tenía el objetivo inicial de demostrar que el presidente si estaba prestando atención a la interlocución de Avella.

Por su parte Ramírez, quien publicó el video sin percatarse de las declaraciones de Iván Duque, mencionó que ni ella ni el presidente tenían malas intenciones al realizar esa publicación, alegando que ella simplemente grabó el material y se lo compartió a sus asesores para que ellos lo subieran a las redes.

Publicidad

Para la vicepresidenta las palabras de Duque no tienen ninguna connotación grosera ni ofensiva en contra de la parlamentaria y en ese sentido el video era únicamente para demostrarle a Avella que el presidente si le estaba prestando atención.

En el video replicado por la senadora se muestra a Iván Duque sentado junto a su esposa María Juliana Ruiz a quien le responde:

“La vieja esa (refiriéndose a Aida Avella) diciendo que dónde estaba yo, que no la estaba escuchando”.

Publicidad

Deja un comentario