28 septiembre, 2020

Juanes destaca y homenajea los 20 años de carrera de Zoe con una nueva versión de “Vía Láctea”

Juanes ha sido uno de los artistas más representativos de la música colombiana en el exterior y, a pesar de la pandemia que afronta el planeta por el covid – 19, el cantante paisa no ha dejado de emocionar a sus fans con su música y los homenajes que realiza sobre otros artistas.

Es por eso que en los 20 años de trayectoria de la banda mexicana de Rock Zoe, los cuales se cumplen este año, el artista colombiano decidió sacar un cover en homenaje a los músicos con una de sus canciones más conocidas: “Vía Láctea”.

Juanes ha aprovechado el tiempo de cuarentena que está afrontando el planeta para reforzar su material y darlo a conocer a través de sus redes sociales, haciendo aportes con otros artistas latinoamericanos y transmitiendo en vivo.

Publicidad

Es por eso que, y lanzando el álbum “Reversiones” en celebración de las dos décadas de trayectoria musical de la agrupación, Juanes lanzará su versión de Vía Láctea. Al álbum también se unirán otros artistas y agrupaciones como Alejandro Fernández, Morat, Andrés Calamaro, Mon Laferte y Bronco.

La versión de la canción de Zoe hecha por Juanes tiene un ritmo renovado y actual, en el cual el paisa realizará una colaboración con Sebastián Krys y Pete Thomas con una melodía inclinada hacia el Funk.

La canción estará disponible en las plataformas digitales para que los fans puedan acceder tan pronto como sea sacada a la luz. Algunas de las características más sobresalientes del tema es la interpretación de la trompeta en un solo instrumental.

Publicidad

Deja un comentario