23 septiembre, 2020

¡Ya es oficial! Se confirma que James Rodríguez es el nuevo jugador del Everton de Inglaterra

Luego de varios meses de incertidumbre y controversia acerca de hacia dónde iba a parar James Rodríguez una vez dejara el Real Madrid, este lunes fue confirmada la finalización de las negociaciones del equipo inglés por el colombiano.

Foto: Twitter Everton

Mucho se especuló sobre la compra del jugador por varios equipos de Europa, entre los que sobresalía un gran número de clubes italianos. Sin embargo, al darse a conocer de manera oficial su salida del Real el Everton anunció el integro de la que será una de sus fichas claves ahora que el equipo madrileño le dio salida libre.

El Everton es un equipo de gran trayectoria, comandado por su técnico el italiano Carlo Ancelotti, y en el cual también se encuentra el jugador colombiano Yerry Mina, otro elemento importante para la Selección Colombia.

Publicidad

“El Everton ha fichado al creador de juego colombiano James Rodríguez procedente del Real Madrid con un contrato de dos años, con opción al Club por tercera temporada”, menciona el equipo a través de un comunicado.

De esta manera se define por ahora el trayecto de James Rodríguez, poniéndole un punto final a una de las etapas más importantes en su carrera deportiva en su paso por el Real Madrid en donde pocas veces tuvo chance de figurar por estar sentado en la banca a decisión del técnico francés, Ziedine Zidane.

Ahora el colombiano figurará en el equipo inglés con un nuevo ambiente y otro aire a petición de Ancelotti, quien había estado interesado en James desde su participación en el mundial de Brasil del 2014.

Publicidad

Deja un comentario