23 septiembre, 2020

Nairo Quintana sufre una fuerte caída durante la etapa 13 del Tour de Francia

A pocos días de finalizar el Tour de Francia, y con varios colombianos opcionados para quedar en el top 3 de la general, cerca al kilómetro 82 de la competencia en su etapa número 13 se registró un fuerte choque que provocó la caída del boyacense Nairo Quintana.

Varios competidores de la carrera, que hacían parte del lote principal, quedaron en el suelo por causa de un accidente que además de involucrar al colombiano también tumbó a Bauke Mollema y Romain Bardet.

A pesar de que tuvo varias raspaduras en su costado izquierdo, Nairo logró levantarse y subirse a su bicicleta para continuar con la carrera y sumarse nuevamente al lote líder que va encabezado por Primoz Roglic. 

Publicidad

La logística del tour señaló que el boyacense, quien se encuentra de quinto en la carrera, registró golpes en varias partes del cuerpo, especialmente en su pierna y brazo izquierdo. Sin embargo, no tuvo heridas de gravedad.

Al igual que Nairo, Bardet también se reincorporó de nuevo a la carrera, pero Mollema tuvo que ser retirado por causa de la caída.

Publicidad

Deja un comentario