23 septiembre, 2020

Duitama se alista para la inauguración de la película Tundama con la apertura del Autocinema

Por fin y después de tanto tiempo de espera se estrenará la película boyacense “Tundama”, en la inauguración del Autocinema en la ciudad de Duitama el próximo jueves 17 de septiembre, el cual se ubicará en el Estadio Cacique Tundama, en Villa Olímpica.

Foto: Alterna Vista

La inauguración de este producto audiovisual será a las 6 de la tarde y será un momento importante para la Perla de Boyacá por inaugurar una nueva manera de entretenimiento en medio de la pandemia por el covid – 19 y con todas las medidas de bioseguridad que requieren ese tipo de establecimientos.

La película está siendo anunciada para ser transmitida en los autocines del país por su calidad de producción y al ser una cinta realizada por colombianos.

Publicidad

La película cuenta la historia del Cacique Tundama en animación en 3D. Cuenta con la dirección de los hermanos Diego y Edison Yaya, así como con las voces de Leonardo Castellanos, Zulma Rincón, Omar Moyano, Óscar Peraffán y Magdalena Sánchez.

La producción cuenta además con el talento de 75 profesionales en diferentes áreas audiovisuales quienes se esmeraron en sacar un producto de excelente calidad el cual se tardó aproximadamente 6 años en ser terminado.

Inicialmente se tenía previsto inaugurar el autocine en Duitama en el marco de la Semana Bolivariana pero por causa de la pandemia el Gobierno Nacional ordenó la cancelación de ese tipo de eventos sociales para guardar la cuarentena en todo el territorio colombiano. Sin embargo, en este mes ya se han flexibilizado las medidas que han permitido que se de reapertura a ese tipo de sectores comerciales con todas las medidas de bioseguridad.

Por su parte ECKO y Sonar Producciones, de Duitama, están gestionando la organización de esta nueva modalidad de cine.

Publicidad

Deja un comentario