25 octubre, 2020

Desde su llegada al Everton de Inglaterra, James Rodríguez ha cotizado más su valor en el mercado

Luego de la salida del colombiano James Rodríguez del Real Madrid, y su llegada al Everton de Inglaterra, el valor en el mercado (de jugadores internacionales) del delantero de la Selección Colombia ha ido en aumento pues ha demostrado de qué está hecho.

Foto: James Rodríguez

Esta era la oportunidad que James estaba esperando desde hace tiempo para dar a conocer su potencial debido a que, en el equipo español, direccionado por el entonces técnico Zinedine Zidane, eran pocas las oportunidades que el cucuteño tenía para salir a la cancha y poder jugar los encuentros.

Sumado a eso en los próximos días el país será expectante del próximo encuentro del clásico en Liverpool, para el cual el Everton está preparado y ahora más que nunca con el fichaje de James Rodríguez.

Publicidad

Este partido será importante para el colombiano debido a que será su debut en un clásico inglés de ese tipo y el primer partido importante después de la cuarentena general debido a la pandemia. Adicional a ello, cabe resaltar que con los últimos cambios que ha tenido James, su valor en el mercado ha aumentado.

En ese sentido, y según firmas especializadas en este tipo de temas (como por ejemplo Transfermarkt), el valor del jugador colombiano en el mercado ha aumentado alrededor de 3 millones de euros, es decir, costando en promedio cerca de 35 millones de euros.

Desde su salida del Real y su posterior llegada al Evertor ha aumentado su valor en más del 9%, posicionándose así como el tercer jugador mejor valorado de ese equipo, después de Richarlison (60) y Calvert-Lewin (40). 

Publicidad

Deja un comentario