28 noviembre, 2020

Por lesión durante el partido contra Liverpool, James Rodríguez se perderá el próximo partido del Everton

Las directivas del Everton dieron a conocer que su nuevo y prometedor jugador, James Rodríguez, sufrió una lesión el sábado pasado en el clásico encuentro con el Liverpool, motivo por el cual el colombiano no podrá participar del próximo partido contra el Southampton.

Foto: @10Jamesrodriguez

Quien confirmó la lesión de James fue Carlo Ancelotti, director técnico del club, quien señaló que, pese a sufrir un accidente durante la cancha, el jugador no tuvo mayores complicaciones, dando un parte de tranquilidad a la prensa internacional.

Al parecer durante el pasado encuentro James sufrió un choque contra el defensor del otro equipo Virgil Van Dijk a pocos minutos de haber iniciado el partido. Por tal motivo Ancelotti no lo incluirá este fin de semana.

Publicidad

Desde su salida del Real Madrid James ha tenido bastante trabajo en el Everton. En su nuevo club se ha tenido en cuenta su rendimiento, experiencia y capacidad en la cancha, cosa que no sucedía en su equipo anterior. Durante su primer mes en el equipo inglés, el futbolista ha jugado 6 partidos y adicional a ello también ha participado con la Selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Por el momento James podrá descansar durante unos días más ya que volverá a jugar con su equipo el próximo 1 de noviembre cuando el Everton esté frente al Newcastle, buscando mantener el liderato de la Premier League.

Publicidad

Deja un comentario