23 octubre, 2021

4 deportistas boyacenses porristas representarán a Colombia en el Campeonato Mundial de Naciones

La Selección Colombia de Porrismo se prepara para participar del Campeonato Mundial de Naciones. Para ello ha convocado deportistas de todas partes del país, 4 de ellos boyacenses pertenecientes al Club Titanes de Duitama.

Los integrantes del equipo provenientes de Boyacá son Camila Castro, Karen Martínez , Gabriela Lizarazo y Juan Camilo Gamboa.

La delegación nacional tiene por nombre Junior All Girl Advanced y tiene 28 integrantes. Los participantes vienen de ligas de Bogotá, Caldas, Antioquia, Valle, Atlántico y Boyacá.

Publicidad

“En el mes de febrero del 2021 tuvimos la primera concentración presencial, durante este año realizamos concentraciones cada mes gracias a los apoyos que tuvimos de la Federación Colombiana de Porrismo, y este mes ya realizamos la concentración final para grabar el video de la presentación que enviamos al mundial”, dijo la competidora Karen.

Desde hace varios meses que los deportistas boyacenses se mantienen entrenando para lograr un buen rendimiento en las justas deportivas. Algunas de las disciplinas que sobresalen son gimnasia, el baile y la acrobacia, entre otras.

Publicidad

Además del equipo de deportistas que representarán a Colombia, se encuentran los entrenadores que acompañarán a la delegación. Ellos son Danny Alejandro Acero García, Hugo Horacio Vargas Yepes, Tirso Alexander Ariza Romero y la asistencia técnica y física de Milton Gilberto Acero García y Leonardo Rodríguez Mora.

Deja un comentario