11 abril, 2021

A la cárcel hombre que habría tratado de ahogar a su pareja e hija en un pozo de agua

Un fiscal imputó el delito de violencia intrafamiliar a un hombre en Boyacá por presuntamente haber agredido a su pareja sentimental y a su hija al tratar de ahogarlas en un pozo de agua en el municipio de Ráquira.

Fue así como a través del Sistema Penal Abreviado fue presentado un escrito de acusación por un fiscal contra el sujeto quien al parecer habría cometido el hecho delictivo el pasado 9 de febrero.

El testimonio de la denunciante señala que el sujeto la habría golpeado repetidas veces cuando ingresó a la vivienda. Al parecer las agresiones se originaron cuando el sujeto le reclamó a la mujer por haber salido del domicilio.

Publicidad

Las audiencias señalan además que momentos después el sujeto habría intentado arrojar a la mujer en un pozo de agua ubicado dentro de la misma vivienda, en el patio.

Durante los hechos una de las dos hijas, menor de edad, trató de mediar en medio de la discusión. El testimonio indica que en medio del acaloramiento de la pelea el hombre habría tratado de tirar a la niña al mismo pozo.

En medio del proceso de imputación de cargos el detenido no aceptó los cargos. El juez por su parte le dictó medida de aseguramiento.

Deja un comentario