22 octubre, 2021

La Secretaría de Cultura y Patrimonio invita a todos los creativos boyacenses que quieran diseñar el cartel oficial e intervenir el isologo del Festival Internacional de Cultura (FIC), en su versión número 48, a postularse para crear la base de la línea gráfica de todas las piezas de comunicación (impresos, publicidad, publicaciones web y de redes sociales) que se produzcan en el marco del Festival.

La convocatoria va dirigida a diseñadores, artistas y creadores del departamento de Boyacá e irá hasta el 24 de agosto de 2021

Publicidad

¿Quiénes pueden postularse?

• Personas naturales: mayores de 18 años con residencia de mínimo 2 años en Boyacá.

• Colectivos: deben estar conformados por personas naturales cuyos integrantes tengan más de 18 años, con residencia de mínimo 2 años en Boyacá para la fecha de cierre del concurso. Los colectivos deberán delegar a uno de sus integrantes para que los represente en este concurso.

Publicidad

La temática para esta edición será “VIVE EL FIC 2021”. En esta oportunidad, el Festival rinde tributo a tantos artistas que el mundo ha perdido, a raíz de la pandemia. Se trata, también, de una manera de reconocer el valor de aquellos que siguen en pie de lucha. De igual forma, hace visible el legado y la trayectoria de los cultores en las áreas que se desarrollarán en el evento: música, teatro, danza, artes plásticas, cinematografía, cuentería, arte circense, literatura, patrimonio, historia y gastronomía.

“VIVE EL FIC 2021” es una invitación explícita a sanarnos a través del arte y la cultura, a encontrar en cada una de sus manifestaciones un motivo para sacar adelante la pujanza característica de la región

Deja un comentario