23 octubre, 2021

Abierta la convocatoria Laboratorio Start-up, que seleccionará 140 emprendimientos digitales

Hasta el próximo viernes 20 de agosto podrán inscribirse a la convocatoria de APPS.CO programa del Ministerio TIC, que acompañara a los emprendimientos escogidos en su proceso de preparación empresarial.

Lo que busca esta estrategia del ministerio es brindar un acompañamiento minucioso y detallado a los emprendedores digitales para potenciar su crecimiento y logren posicionarse en el mercado nacional.

Estas inscripciones no tienen ningún costo y la inscripción se podrá realizar en la página: https://innpulsacolombia.com/apps-co/ en sección de convocatorias donde encontrará la información para postularse.

Publicidad

Algunos de los requisitos son:

  1. Tener máximo cinco (5) años de constitución al momento de publicación de la presente invitación.
  2. Que el emprendimiento digital no se encuentre incurso en un proceso de liquidación o en una causal de inhabilidad e incompatibilidad.
  3. Equipo emprendedor multidisciplinario conformado por mínimo dos (2) personas naturales o máximo cuatro (4) personas naturales, sin que ninguno de sus integrantes desempeñe más de dos (2) roles requeridos en la presente invitación.

Publicidad

4. Contar con un producto digital propio , definido como un bien construido mediante tecnologías de la información y que puede comprarse, adquirirse o descargarse, puede ser desde una App o un SaaS hasta una plataforma web, un videojuego, curso online, entre otros.

Los 140 emprendimientos escogidos tendrán un acompañamiento durante 3 meses donde recibirán entrenamientos, mentirías, asesorías y caja de herramientas entre otros beneficios.

Deja un comentario