10 abril, 2021

Accidente vial múltiple deja 6 personas heridas frente al Terminal de Transportes de Tunja

Un grave accidente de tránsito múltiple se presentó en horas de la noche en cercanías del actual Terminal de Transportes de Tunja. Los hechos involucraron una tractomula, dos taxis, una camioneta y tres motocicletas. 6 personas resultaron heridas.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Tunja

Un grave accidente de tránsito múltiple se presentó en horas de la noche en cercanías del actual Terminal de Transportes de Tunja. Los hechos involucraron una tractomula, dos taxis, una camioneta y tres motocicletas. 6 personas resultaron heridas.

Las autoridades reportaron el hecho sobre las 10:36 de la noche de este martes 26 de noviembre sobre la Avenida Oriental con calle 17. Al lugar de los hechos asistieron agentes de la Policía Metropolitana de Tunja y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad. A los heridos se les brindó atención prehospitalaria.

Entre las personas afectadas se encuentra una persona de 31 años con trauma lumbar, una mujer de 43 años con trauma cerrado de tórax, trauma cráneo cefálico leve, trauma en cadera; un hombre de 28 años con trauma en tobillo izquierdo; un hombre de 19 años con trauma en zona sacra; un hombre de 26 años que presentó dolor lumbar; y hombre  de 49 años con trauma en miembro inferior izquierdo.

Luego de realizar el diagnostico tres de los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad mientras que el Cuerpo de Bomberos tuvo que atender fuga de combustible sobre la vía.

Algunas hipótesis sobre las causas del accidente arrojan que uno de los vehículos involucrados se habría quedado fin frenos, lo que luego podría haber provocado el accidente múltiple.

Deja un comentario