22 octubre, 2021

Aerolínea Emirates abre convocatoria laboral para 3.500 personas

En medio de la reactivación económica que está atravesando el panorama internacional luego de la pandemia muchas empresas internacionales están comenzando a abrir convocatorias laborales para su reapertura comercial. Una de ellas es la aerolínea Emirates, de Emiratos Arabes Unidos.

La empresa multinacional, con sede en Dubai, ha lanzado un plan para ampliar su nómina de cara a la apertura del turismo internacional. Por lo tanto, abrió una convocatoria de 3.500 puestos de trabajo para cabina y servicios generales aeroportuarios.

Uno de los requisitos exigidos es mantener buenas relaciones interpersonales ya que este tipo de trabajos requiere de socialización constante con los pasajeros, además de catalogarse como un servicio dinámico y multicultural.

Publicidad

Además de ser una persona segura y amigable, otro de los requisitos básicos es saber hablar inglés de manera afluida, puesto que la interacción con los pasajeros será constante.

“Para apoyar nuestro aumento planificado de las operaciones, estamos reclutando a 3,000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que se unan a nuestro centro de Dubai”, indicó la empresa a través de su cuenta en LinkedIn.

Y agregó que “Ambos roles ofrecen oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates”.

El puesto de tripulante de cabina requiere las siguientes características: mayor de 21 años, alcanzar con el brazo arriba una altura de 212 cm, estatura mínima de 160 cm, no tener tatuajes visibles cuando tenga el uniforme y contar con buen estado físico.

Publicidad

Para el caso de empleado de servicios aeroportuarios, los requisitos son estos: preferiblemente 2 años de experiencia en servicio al cliente, manejo de la plataforma suite de Microsoft, hablar inglés y árabe.

Los interesados se podrán contactar con las siguientes páginas web:

https://www.emiratesgroupcareers.com/search-and-apply/332884

https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

https://www.linkedin.com/company/emirates/?trk=public_post-embed_share-update_actor-text

Deja un comentario