23 octubre, 2021

Algunos barrios de Tunja no tendrán servicio de agua este martes 31 de agosto

Por causa de la intervención en la red de agua de Tunja, varios barrios de la ciudad no contarán con el servicio este próximo martes 31 de agosto, por lo que se recomienda a la ciudadanía prepararse desde hoy.

Con el objetivo de realizar empalmes para la instalación de un hidrante ubicado en la Carrera 3 Este N° 37-20 del proyecto Urbanístico Reservas del Bosque, Veolia Aguas de Tunja programa un corte en la prestación del servicio para Esmeralda, Mirador de Andalucía, Villa de Aranjuez y Rincón de Mesopotamia, este martes 31 de agosto, a partir de las 7:00 de la mañana.

Publicidad

El servicio se empezará a restablecer a las 2:00 p.m y se normalizará durante el transcurso de la tarde. Por esta razón, Veolia recomienda a los usuarios que habitan en estos barrios mantener operativos y abastecidos sus tanques de almacenamiento de agua.

Veolia agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda nuestra cuenta en Twitter, @Veolia_Tunja; nuestro fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/tunja-yopal se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud de parte de nuestros usuarios.

Publicidad

Deja un comentario