22 octubre, 2021

Sara Vanesa Moreno Cano, estudiante de sexto grado del Colegio de Boyacá, representará a Tunja en la gran final nacional del concurso de educación medioambiental Alrededor de iberoamérica, que este año contó con la participación de 500 estudiantes de tres instituciones educativas oficiales de la capital boyacenses: Colegio Gustavo Rojas Pinilla, Colegio de Boyacá e Institución Educativa Silvino Rodríguez.

Publicidad

Sembrando sueños fue el nombre del proyecto con el que participó esta joven estudiante, actividad que consistió en utilizar elementos comunes como cartones de huevo, arena, tierra y cáscaras de alimentos para crear compost y posteriormente sembrar plantas ornamentales en vasos de yogur reutilizados. Su proyecto de ecosistema sostenible competirá contra otros 16 proyectos de estudiantes de Cúcuta, Montería, San Andrés, Manizales, Pasto, Aguachica, Valle del Cauca, Bucaramanga, Barrancabermeja, Cartagena, Putumayo y Yopal.

El segundo lugar del concurso local lo ocupó Sara Sofía Barreto, estudiante de la institución educativa Silvino Rodríguez y; el tercer puesto, Emanuel Cortina, alumno del colegio Gustavo Rojas Pinilla, quienes también se llevaron premios por su destacada participación en el concurso.

Publicidad

Veolia agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda nuestra cuenta en Twitter, @Veolia_Tunja; nuestro fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/tunja-yopal se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud de parte de nuestros usuarios.

Deja un comentario