23 octubre, 2021

Anthony Zambrano consigue otra medalla de plata para Colombia en atletismo, en los Juegos Olímpicos

El atleta colombiano Anthony Zambrano ganó una nueva medalla de plata para el país en los Juegos Olímpicos de Tokio en los 400 metros planos, logrando el segundo puesto en esa categoría con un registro de 44,08 segundos.

El primer puesto de la competencia fue para Steven Gardiner, de Bahamas, quien logró un resultado de 43,85 segundos, obteniendo así la presea dorada.

Varios han sido los comentarios positivos en toda Colombia hacia el deportista quien ya había sido subcampeón en el año 2019.

Publicidad

Desde el principio de los juegos que el guajiro demostró un buen nivel con respecto a los demás competidores. Estaba proyectado a obtener uno de los primeros puestos, siendo el primer competidor colombiano en obtener ese lugar en atletismo.

La celebración del colombiano, con la bandera de Colombia en sus manos, encendió el sentimiento patrio y las ganas de dejar el nombre del país en alto.

Publicidad

Medios de comunicación locales e internacionales comenzaron a destacar la participación del atleta desde las semifinales, donde mostró un nivel elevado de competidor, lo que le dio el segundo puesto en la clasificación general.

Deja un comentario