14 abril, 2021

Apareció el fotógrafo boyacense Fernando Bello luego de estar varios días incomunicado en Santa Marta

Durante las últimas horas las redes sociales en el departamento de Boyacá se unieron en torno al comunicado sobre la desaparición del fotógrafo y periodista tunjano Fernando Bello de quien se había perdido en el balneario El Rodadero en Santa Marta.

Durante las últimas horas las redes sociales en el departamento de Boyacá se unieron en torno al comunicado sobre la desaparición del fotógrafo y periodista tunjano Fernando Bello de quien se había perdido en el balneario El Rodadero en Santa Marta.

El periodista había desaparecido desde hace un par de días y su familia no tenía razón de él debido a que fue víctima del robo de su celular y demás objetos personales.

“Tuvo un incidente el sábado en la noche, le robaron el celular. Quedo incomunicado, no se acordaba de ningún número, en la mañana quiso hacer la reposición del celular, pero no se pudo realizar. Estuvo echándole cabeza, y se acordó del número de un compañero periodista de él. Ya nos comunicamos con él, que está sano y salvo”, mencionó Laura Bello, sobrina del periodista.

El equipo fotográfico de Bello se encontraba guardado en una maleta, por lo que los ladrones no estuvieron interesados en abrirla y no se lo llevaron.

La familia de Bello dice que ya se encuentra con las autoridades de Santa Marta. Al parecer la policía está investigando los hechos y buscando a los responsables del robo.

Deja un comentario