22 octubre, 2021

Arturo Calle lanza nueva convocatoria laboral con salarios de 1 a 3 millones de pesos

La empresa colombiana Arturo Calle ha lanzado una nueva convocatoria laboral que busca generar nuevos empleos. Algunos de los salarios dados a conocer por los directivos oscilan entre 1.000.000, 1.500.000 y hasta 3.000.000 de pesos.

Estas vacantes están abiertas para diferentes profesiones a lo largo de todo el país y hay dos maneras de postularse. La primera opción es ingresar en el portal web www.elempleo.com y buscar allí la de Arturo Calle; la otra opción es ingresar directamente en la página web de la empresa.

Las vacantes varía según varios factores como el nivel de estudios, experiencia y profesión. Hay desde cargos administrativos hasta comerciales.

Publicidad

Algunas de las ofertas de empleo son:

Analista HSE – Bogotá

Esta vacante busca profesionales en ingeniería en seguridad y salud en el trabajo, administrador de salud ocupacional. Se busca además que quien quiera postularse tenga mínimo unos 3 años de experiencia en el sector y contar con Licencia de Prestación de Servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo. Salario 3 millones.

Diseñador Gráfico – Bogotá

Persona experta en el área y que acredite experiencia mínima de 1 año en áreas textiles y manufactura, así como investigación de tendencias gráficas. Salario entre 1’500.000 pesos y 2’000.000.

Publicidad

Analista de gestión humana – Medellín

Se busca profesional experto en selección, contratación, capacitación, bienestar, salud ocupacional, gestión en tienda, desarrollo del potencial humano y laboral. Salario entre millón y medio y dos millones de pesos.

Deja un comentario