10 mayo, 2021

Autoridades en Boyacá envían a prisión a dos hombres acusados de abuso sexual con menores de edad

En tiempo récord fueron enviados a prisión dos hombres por haber cometido actos sexuales con 4 niñas de edades entre los 10 y los 13 años. Las autoridades del departamento los capturaron y posteriormente la Fiscalía los judicializó con penas ejemplares.

Foto: Imagen de referencia

La Fiscalía les impuso medida de aseguramiento y les imputó delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Ambos sujetos cometieron dichos delitos en momentos y circunstancias diferentes.

“La Seccional Boyacá de la Fiscalía judicializó, en tiempo récord, dos casos distintos relacionados con abusos sexuales en contra de menores de edad. Se trata de dos hombres que, al parecer, venían realizando actos sexuales contra cuatro niñas menores de 14 años”, señaló la Fiscalía.

Publicidad

La madre de una de las víctimas denunció el abuso ante las autoridades, señalando que el abusador, de 29 años de edad, aprovechó un momento de descuido de la progenitora para realizar los actos abusivos que le fueron señalados con la menor de 13 años.

Según información de la Fiscalía, los hechos de ese delito ocurrieron en el municipio de Motavia, Boyacá, el pasado 3 de octubre. Así mismo, indicaron que la víctima al parecer habría sido victima del mismo hecho varias veces.

Por otro lado, el segundo sujeto fue acusado de haber abusado sexualmente de sus 3 sobrinas durante los años 2018 y 2019. Al parecer las menores son hijas de una trabajadora sexual quien las dejaba a cargo de la abuela y el tío (presunto abusador).

“Durante este tiempo el familiar de las menores habría realizado tocamientos en sus partes íntimas; además de supuestamente haberles ofrecido cigarrillos y bebidas alcohólicas, y luego habría abusado de ellas”, señaló la Fiscalía.

Publicidad

Deja un comentario