28 noviembre, 2022

Camión de papa salió de la vía y chocó contra un automóvil entre Paipa y Tunja

Un accidente de tránsito se registró en la vía que de Paipa conduce a Tunja, a la altura de Cómbita. Al parecer un camión que transitaba en sentido Paipa – Tunja se salió de la vía y se metió por el carril del lado (en sentido contrario), chocando contra un automóvil Logan.

Los organismos de socorro se presentaron en el lugar de los hechos para socorrer a las 5 personas que resultaron heridas.

Por una parte, el chofer del camión tuvo que ser trasladado a la Clínica de Los Andes dada la gravedad de sus heridas. Por otro lado, los demás tripulantes del camión, junto con el copiloto del automóvil, fueron trasladados también a centros asistenciales para confirmar su estado luego del choque.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Tunja se trasladó al lugar, en cercanías al colegio Country Bilingual School, para atender la emergencia. Con maquinaria de extracción pudieron socorrer y rescatar al conductor del camión quien estaba atrapado dentro del vehículo.

Mientras que se solucionaba la situación a su vez que llegaba otro camión para recoger los escombros y restos de los vehículos que quedaron sobre la carretera se tuvo que cerrar la vía durante varias horas, por lo que no se permitió el paso vehicular por esa zona.

Publicidad

Las autoridades recomiendan que antes de manejar hay que tener presente las precauciones que hay actualmente sobre la vía, como por ejemplo respetar las distancias máximas permitidas, los cruces peatonal, ceder el paso cuando sea pertinente y demás señales de tránsito para evitar al máximo cualquier tipo de accidentes.

Deja un comentario