18 mayo, 2021

Canadá y el Sena lanzan convocatoria laboral para colombianos que quieran ir a trabajar en ese país

Canadá lanzó una gran convocatoria laboral de la mano de la Agencia Pública de Empleo del Sena dirigida hacia los colombianos, de manera tal que las personas interesadas en ir a trabajar en ese país puedan hacerlo en áreas como manufactura, construcción, tecnología, entre otros.

La convocatoria irá de la mano del gobierno de la ciudad de Quebec y el anuncio lo dio a conocer el coordinador de esa dependencia del Sena, Jaime Vence Ariza.

“Gracias al reinicio de actividades en Canadá y a la intermediación de nuestra Agencia Pública de Empleo, ahora podrás encontrar oportunidades laborales en Quebec”, mencionó el coordinador a través de Twitter.

Publicidad

Para el área de manufactura se buscan personas enfocadas hacia la operación de máquinas de productos de plástico, operación de prensa flexográfica y personas con conocimientos de mecánica. El gobierno de ese país pide dos años de experiencia, manejo de francés e inglés y formación técnica o tecnológica.

Para construcción se buscan 4 personas para el cargo de obrero de construcción. Para ese cargo se requiere tener un año de experiencia y saber inglés o francés. Así mismo, tener diploma de bachiller, técnico o normalista.

Para el área de reparación de equipos electrónicos deberán tener título de bachiller académico y contar como mínimo un manejo medio del idioma inglés. También deberán contar con 2 años de experiencia y tener conocimiento en instalación de cableado eléctrico.

Publicidad

También hay vacantes para trabajadores sociales los cuales además de su título profesional deberán contar con un nivel de francés avanzado.

Para postularse a estas vacantes deberá ingresar a la página de la Agencia Pública de Empleo del Sena y diligenciar el formulario para trabajar en el país norteamericano. Tenga en cuenta que hay plazo hasta el próximo 11 de octubre.

Publicidad

Deja un comentario