18 mayo, 2021

Cartagena aumenta medidas de contingencia ante la llegada del tercer pico de contagios

Ante la posible llegada del tercer pico de contagios de covid – 19 a Colombia, la Alcaldía de Cartagena decretó Toque de Queda y otras normativas más para evitar que los contagios sigan en aumento, eso sí procurando proteger las actividades comerciales entorno al turismo.

Así las cosas, el mandatario de Cartagena, Wiliam Dau, anunció que vuelve el Toque de Queda el cual aplicará entre semana de 10 p. m. y las 5 a. m. durante los días de domingo a jueves. Los días viernes y sábado será a partir de la medianoche y hasta las 5 a. m.

También se anunció la prohibición de bebidas alcohólicas en establecimientos como tiendas, refresquerías, terrazas, billares, galleras, clubes y corporaciones sociales, estancos y/o licoreras.

Síguenos en Facebook

Publicidad

Por otra parte, las playas, que usualmente tienen atención al público durante todo el día, solamente estarán habilitadas a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

También quedaron prohibidos todo tipo de espectáculos públicos y eventos de música electrónica en Cartagena.

Artefactos como Pick-up quedaron prohibidos, así como cualquier otro tipo de aparatos que amplifiquen el sonido y afecten la tranquilidad de la comunidad.

Te puede interesar

Si va a viajar tenga cuidado, habrá cierres viales en la vía alterna al Llano

Deja un comentario