22 octubre, 2021

Centro de Investigación: un nuevo proyecto para el Jardín Botánico de Tunja

Con la reapertura del Jardín Botánico de Tunja, José Joaquín Camacho y Lago (el cual estuvo cerrado durante algún tiempo debido a la pandemia) los tunjanos podrán volver a disfrutar de las diferentes jornadas culturales y de los nuevos proyectos que se vienen.

Ahora con el retorno a la normalidad de las diferentes actividades públicas y con un número limitado de personas, en este centro cultural y ambiental se abrirán las puertas mediante agendamiento de cita.

Con la apertura del Jardín Botánico, también entrará en funcionamiento un nuevo proyecto: un centro de investigación.

Publicidad

Para las personas interesadas en visitar este emblemático lugar, uno de los iconos de la cultura medioambiental en Boyacá, hay que tener en cuenta que la cita se deberá solicitar con dos semanas de anterioridad.

Durante el recorrido los visitantes podrán ingresar al Jardín Botánico e ingresar al vivero. Allí podrán encontrar diversas plantas, muchas de ellas nativas del departamento de Boyacá.

Publicidad

Algunas de las características que tienen este tipo de visitas es que se realizarán con grupos particulares. En este sentido, generalmente ingresan grupos de estudiantes, curiosos, expertos en el tema, y demás.

Deja un comentario