18 mayo, 2021

Foto: Prensa Fedeciclismo

Por el momento fuentes allegadas al pedalista señalan que Ospina se encuentra fuera de peligro y en un centro hospitalario en donde le están realizando todo tipo de pruebas médicas para descartar cualquier lesión de gravedad.

“Nuestro joven pedalista Carlos Ospina fue atropellado esta mañana por un conductor irresponsable en inmediaciones de Santuario (Antioquia). Por fortuna no tiene heridas de gravedad o que pongan en riesgo su vida pero tuvo que ser trasladado en ambulancia”, indicó el UAE Team Colombia a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad

Por su parte Ospina señala que, mientras se encontraba entrenando en carretera durante esta mañana, un vehículo lo embistió pasando por encima de la bicicleta.

“El conductor venía cerrándonos y yo le dije que si nos iba a atropellar. Inmediatamente nos tiró el carro encima. Alcancé a tirarme a tiempo, pues el carro pasó por encima de la bicicleta”, mencionó el deportista.

Este caso se asemeja al de muchos otros ciclistas que denuncian que automóviles o camionetas no tienen precaución en la vía y que, al no respetar el distanciamiento entre vehículo y ciclista, producen accidentes que terminan perjudicando al ciclista.

Publicidad

Deja un comentario