4 agosto, 2021

Ciudadano increpa a Alberto Carrasquilla quien fue visto junto a su familia en Miami

Luego de varias semanas de la renuncia del exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, no se había tenido noticias de el hasta el momento. En redes sociales ha circulado un reciente video en el cual se le recrimina mientras camina con su familia en Miami.

Su renuncia el pasado 13 de mayo, a raíz de la polémica y fallida Reforma Tributaria, hizo que el gobierno nacional y la situación social del país quedaran al descubierto desde varios puntos de vista. La insostenible situación de miles de colombianos en su día a día no aguantaba otra reforma tributaria, sumada a la crisis económica que dejó la pandemia.

Publicidad

En el video mencionado se ve a Carrasquilla estando tranquilamente junto a su esposa Clara Parra Beltrán, y dos jóvenes más. La persona que grabó el material le dice a Carrasquilla “El sinvergüenza”, y luego lo cuestiona con un “¿No te da vergüenza?”. 

Seguidamente quien graba se acerca más hacia Carrasquilla y le sigue diciendo “Hiciste cosas por las que debes pedirle perdón a Dios”.

Publicidad

El video fue publicado acompañado del siguiente texto: “Este señor incendió al país y hoy lo vemos disfrutando acá en el Miami Design District”. 

Deja un comentario