22 octubre, 2021

Colombia pierde 2 – 1 ante Perú de cara a cierre de fecha de la Copa América

Un día negro para la Selección Colombia de Fútbol al perder 2 – 1 contra Perú en su partido de Copa América. Uno de los principales errores de la tricolor fue haber anotado un autogol a manos de Yerry Mina.

Este partido fue el cierre de fecha del Grupo B. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

Aunque en un principio el equipo colombiano dominó el terreno y presionó a su contrincante con varias opciones de entrada, durante la primera mitad de juego el equipo peruano logró abrir el marcador con un gol de Sergio Peña en el minuto 17.

Publicidad

Minutos más tarde Miguel Borja cobró un penalti a favor de Colombia, lo que le dio el empate al equipo.

Así las cosas, Perú se apresuró y se motivó a desempatar el marcador, cosa que más adelante la defensa colombiana no tomó muy bien y desembocó en un autogol de Yerry Mina en el minuto 64.

Publicidad

Luego del partido la clasificación general ubicó a Perú en el tercer puesto. Colombia por su parte se sigue posicionando como segundo.

El próximo encuentro de Colombia será con Brasil el miércoles 23 de junio en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Deja un comentario