18 mayo, 2021

Colombia se alista para jugar contra Uruguay y Ecuador de cara a las eliminatorias al Mundial Catar 2022

La Conmebol dio a conocer este lunes los nuevos horarios y fechas de los próximos encuentros entre las selecciones sudamericanas en la tercera y cuarta fecha de cara a las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Colombia, que hasta el momento ha desempeñado un gran papel en los partidos que ha jugado, se enfrentará próximamente contra las selecciones de Uruguay y Ecuador los próximos 13 y 17 de noviembre.

Contra Uruguay jugará en la ciudad de Barranquilla el 13 de noviembre a las 3:30 de la tarde y contra Ecuador jugará en ese país el día 17 a las 4 de la tarde. 

Publicidad

Por otro lado, la selección de Bolivia jugará contra Ecuador el día 12 de noviembre a las 4 p.m. hora boliviana. Argentina y Paraguay jugarán el mismo día a las 9 de la noche en Buenos Aires.

El 13 del mismo mes las selecciones de Chile y Perú se encontrarán a las 8 de la noche, hora de Santiago. Así mismo, Brasil y Ecuador jugarán a las 9:30 p.m.

El día 17 de noviembre comenzará la cuarta jornada de las eliminatorias, las cuales contarán con los siguientes encuentros:

Uruguay vs. Brasil, 8 p.m., hora de Montevideo.
Venezuela vs. Chile, 7 p.m., horario local.
Peru vs. Boliia, 8 p. m, hora de Lima. 
Ecuador vs. Colombia, 4 p. m. en territorio ecuatoriano. 

Publicidad

Deja un comentario