22 octubre, 2021

Comunicado de Veolia Tunja con respecto a las obras que se están realizando en el centro

La empresa Veolia Aguas de Tunja dio a conocer un comunicado sobre las obras de intervención que se están ejecutando en el centro de la ciudad, en pro del mejoramiento de la estructura.

“Sobre las obras que se adelantan en el Centro de la ciudad

Respecto de los trabajos que actualmente se desarrollan en la calle 19 entre carreras 12 y 13, Veolia Aguas de Tunja se permite hacer las siguientes precisiones:

1. En el marco de un trabajo conjunto y coordinado entre el municipio y Veolia, una vez se tuvo conocimiento de las obras de intervención en la calle 19 entre carreras 12 y 13, Veolia programó la ejecución de la renovación de las redes de alcantarillado del sector, indispensables para mejorar el sistema de evacuación de aguas residuales.

Publicidad

2. Con el fin de renovar la bóveda existente en la zona y construir un pozo de inspección de alcantarillado, Veolia Aguas de Tunja programó el cierre de la carrera 12 entre calles 18 y 19 por espacio de dos días iniciando el miércoles 16 de junio y hasta la noche del viernes 18 de junio, tiempos que se cumplieron tal y como se acordaron con el municipio.

3. Adicional a esto, Veolia también ejecutó los trabajos de renovación de la red de alcantarillado de la Calle 19 entre carreras 12 y 13 en una longitud de 118 metros, obras que iniciaron y culminaron dentro de los tiempos establecidos.

Publicidad

4. Dentro del programa de gestión social, el pasado 6 de mayo Veolia Aguas de Tunja socializó con la comunidad del sector el inicio de las mencionadas obras; posteriormente, el 28 de junio y una vez culminados los trabajos, se hizo entrega de los mismos al municipio y a la comunidad del sector, tal y como reposa en el acta suscrita ese día.

5. Veolia reafirma su compromiso con el municipio y con los usuarios para seguir garantizando el acceso, cobertura y calidad de nuestros servicios esenciales.”

Deja un comentario