22 octubre, 2021

Comunidad indígena de Puerto Boyacá avanza en la traducción de la Carta del Trato Digno

Es un trabajo que se realiza para fortalecer la atención al ciudadano con un enfoque Diferencial y Abierto al Diálogo y en el cual se adelantó la traducción de la carta al trato digno a las lenguas nativas «Embera Katío y Embera Chamí».

«De esta manera, la Administración Departamental, que encabeza el mandatario de los boyacenses, Ramiro Barragán Adame, continúa liderando actividades en pro de fortalecer la comunicación con todos los boyacenses, adoptando el enfoque de Estado Abierto con el cual se busca equilibrar las expectativas ciudadanas y responsabilidades públicas mediante el diálogo directo y la armonización de las políticas públicas que inciden directamente en la relación del ciudadano con los demás», manifestó la Subdirectora.

Publicidad

La Subdirectora agregó, que la actividad se adelantó en el marco del Subprograma «A Su Servicio Sumercé», que  promueve la implementación de acciones que propendan fortalecer la atención al ciudadano desde un enfoque diferencial y abierto al diálogo, que permita la confluencia de perspectivas y opiniones para que, de forma amplia, se construyan acuerdos de cara a la implementación de soluciones a los desafíos públicos paras el goce efectivo de los derechos de los ciudadanos.

Publicidad

Así, Boyacá avanza para consolidar un trato digno con lenguaje claro e incluyente hacia todos los ciudadanos y grupos de interés, construyendo confianza a través de una nueva forma de gobernanza que ve en el ciudadano un aliado de la administración pública. En próximos días la actividad se repetirá en otras comunidades indígenas asentadas en Boyacá.

Gobernación de Boyacá

Deja un comentario