18 mayo, 2021

Con el apoyo de empresarios y los sectores público y privado se podría sacar adelante la versión 65 del Aguinaldo Boyacense

Desde la administración municipal de Tunja se está convocando a empresarios de sectores públicos y privados de la región para fortalecer las estrategias que se están gestando en pro de que se pueda realizar el Aguinaldo Boyacense en su versión número 65.

Foto: Alcaldía de Tunja

Los organizadores del evento, que se realiza cada año en la capital del departamento, buscan que, aunque sea de manera atípica, se pueda seguir realizando el aguinaldo sin que haya interrupción por causa de la crisis económica y sanitaria que atraviesa el planeta por el covid – 19.

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja fue presentado en una reunión llevada a cabo en el Teatro Mayor Bicentenario, en compañía del alcalde Alejandro Fúneme, el esquema general de lo que sería realizar el multitudinario evento, eso sí con apoyo de entidades y empresas, no solo de la ciudad, sino de todo el departamento.

Publicidad

“Le apostamos a un evento, que si bien es cierto será diferente por las actuales circunstancias que vive el planeta, tendrá el ingrediente genuino de nuestras más caras expresiones culturales que gracias a la virtualidad y las estrategias de difusión, llegarán al país y al mundo para mostrar con donaire lo que somos y lo que representa este legendario certamen para los tunjanos y los Boyacenses”, mencionó Fúneme.

El aguinaldo que siempre tiene la presencia de artistas locales y regionales contaría este año con el elemento virtual, aprovechando las herramientas que la tecnología permite para guardar de manera correcta el distanciamiento social.

Publicidad

La alcaldía solicitó el apoyo de entidades como la Gobernación de Boyacá y los entes descentralizados como la Nueva Licorera de Boyacá y la Lotería de Boyacá. Así mismo, de empresas como Ebsa, Comfaboy, Veolia, Claro, Movistar, Bavaria, etc.

“Sí aquí estamos y cuenten con nosotros señor alcalde para sacar adelante esta edición atípica pero necesaria del 65 Aguinaldo Boyacense”, dijo en el encuentro Manuel Vicente Barrera, gerente general de Veolia.

Publicidad

Deja un comentario