10 mayo, 2021

Con esfuerzo y dedicación, la Nueva Licorera de Boyacá le sigue apostando al desarrollo del departamento

El empuje y la berraquera que caracteriza a los boyacenses se ve fuertemente reflejado en el trabajo de la Nueva Licorera de Boyacá, la cual desde sus inicios ha dejado claro el objetivo que ha tenido de ayudar a la economía de la región a salir adelante.

Contenido Patrocinado

En entrevista con este diario, el gerente de la licorera, Sergio Armando Tolosa, dio a conocer algunos temas importantes que está adelantando la empresa y su vinculación con los procesos de producción locales encaminados en sacar adelante al departamento para darse a conocer a nivel nacional e internacional por su gran capacidad de trabajo y de calidad.

Algunos de esos procesos han resultado en la inclusión de la marca “Soy Boyacá”, la cual busca crear una imagen fuerte y consistente de la industria boyacense ante el resto del país.

“Soy Boyacá es una marca territorial. Es un sello de calidad de los productos del departamento de Boyacá. Realmente esa marca fue creada y fue consolidada como un sello distintivo de los productos, del empuje y de la fortaleza que tienen los boyacenses y de los productos que se identifican con esta marca, de calidad y de lo que hacemos bien en Boyacá”, menciona Tolosa.

Publicidad

Para los boyacenses, es un orgullo llevar en alto el nombre del departamento en cualquiera de las regiones del país. Para el caso de los empresarios, es importante llevar una marca que defina al territorio y de a conocer la calidad que se produce aquí.

Cabe anotar que, además de los productos alcohólicos consumibles (como el aguardiente y el ron), la licorera ha incursionado también, de manera innovadora, en la línea de productos para el cuidado personal como el alcohol antiséptico y el gel antibacterial.

“Nuestro gel tiene todos los requerimientos del INVIMA, es un gel que es suave y glicerinado, es decir que deja las manos suaves, de rápido secado y no deja las manos pegachentas, además deja las manos con buen aroma… es un gel de muy buena calidad”, indicó.

Con la venta de estos productos, la empresa le aporta al departamento y reinvierte en áreas como salud, a la educación, al deporte, a los proyectos sociales y la cultura de la región. Por ende es importante que los boyacenses continúen apoyándola con la compra de sus productos para seguir sacando este departamento adelante.

“Cuando vayan a comprar un producto compren lo nuestro, compren lo de Boyacá porque el resto de la plata se va del departamento y no se cuida en el tema de la salud, ni la educación o el bienestar para los boyacenses”, puntualizó Tolosa.

Publicidad

Deja un comentario