18 mayo, 2021

Con gran impacto culminó el concurso de diseño de los nuevos billetes de la Lotería de Boyacá

Con participantes de todas partes del país, el concurso de la Lotería de Boyacá “Diseña nuestros billetes de Lotería” ha tenido un gran impacto regional y nacional al culminar de manera satisfactoria con más de 300 propuestas de diferentes regiones.

Foto: Archivo / El Informante Noticias

La Lotería dio a conocer que se recibieron 326 propuestas de diseño gráfico encaminadas hacia los valores que quiere dar a conocer la empresa los cuales son: Alegría, Esperanza, verraquera y Fortuna.

En esa misma línea, más de 15.000 nuevas personas comenzaron a seguir el trabajo de la Lotería de Boyacá el cual, dentro de sus metas, tiene como propósito continuar impactando a los boyacenses y la comunidad colombiana en general para seguir aportando recursos al sector salud de la región.

Publicidad

Los ganadores según cada categoría fueron:

Por la categoría Alegría, Ángela González de Jenesano, Boyacá con 2509 votos, en la categoría Esperanza la ganadora fue Sandra Torres de Tunja, Boyacá con 1216 votos, en la categoría Berraquera el ganador fue César Saba de Villa de Leyva, Boyacá con 2550 votos y en la categoría Fortuna con 2 afortunados ganadores que son Edwin Morales de Pereira, Manizales con 1192 y Álvaro Velásquez de Bucaramanga, Santander con 1702 votos.

Así mismo, cabe destacar la participación del jurado calificador el cual contó con ciertos criterios de elegibilidad en calidad para determinar de qué manera se podría elegir al ganador, basados en su conocimiento y experiencia.

Publicidad

Deja un comentario