14 junio, 2021

Con ironías y sarcasmo, humoristas colombianos se burlan de Alejandra Azcárate

Amigos comediantes de la actriz y también humorista Alejandra Azcárate se han burlado de ella a través de las redes sociales por el reciente suceso que involucra a su marido con un aparente vuelo de cocaína.

Algunos de sus colegas han sido Camilo Sánchez y Camilo Pardo, quienes por medio de su programa online FucksNews, el cual es una sátira social a manera de noticiero, se burlan de ella de diferentes maneras y con un fuerte tono de sarcasmo.

Los comediantes que recientemente estuvieron participando con Azcárate en un programa de comedia a través de las redes llamado “Mano a Mano Poker”, y que también hacen parte del canal de youtube Con “Ánimo de Ofender”, sacaron a la actriz a colación debido al episodio involucrado con narcotráfico en una avioneta.

Publicidad

En el fragmento del video se hacen ironías sobre lo “difícil” que es trabajar como comediante y como narcotraficante al mismo tiempo. En ese sentido, los comediantes aplauden dejando ver un polvo blanco, seguido de unas fuertes risas.

El programa original tiene por nombre “Narcoestado”, y durante varios momentos del capítulo sueltan ironías contra Azcárate.

El video fue difundido por redes rápidamente dado el vinculo que tienen los humoristas con Azcarate en la vida real, pues además de ser colegas muchos dicen que tienen una fuerte amistad.

Otro humorista que también se pronunció al respecto fue Hassam, quien solo mencionó en Twitter que la actriz lo bloqueó, sin dar muchas explicaciones.

Deja un comentario