23 octubre, 2021

¿Cual será el futuro de James Rodríguez y Jerry Mina en el Everton?

La estancia de James Rodríguez, Yerry Mina y otros jugadores más en el Everton está de un hilo por los posibles cambios que pretende hacer Rafa Benítez. Hay rumores también de posibles nuevos fichajes para el club.

Y es que con la relación que mantenía anteriormente James Rodríguez con el DT técnico, todo apunta a que este sea el primero de esa lista de bajas para el equipo. Hay otros 5 jugadores más que podrían salir según medios europeos.

Para el caso del colombiano, algunas de las razones que lo ponen en esa situación actual son su alto salario. En un principio su salario era de 8 millones, pero posteriormente fue bajado a 5 por temporada. Aun así sigue siendo uno de los más altos del equipo.

Publicidad

Los demás deportistas que también se encuentran en esa lista de posible salida son Andre Gomes, Bernard, Fabian Delph, Yerry Mina y Cenk Tosun.

El diario Liverpool Echo menciona que tal vez se puedan concretar dos negocios para la nómina del equipo: Asmir Begovic y Andros Townsend.

Begovic desde el 2017 y hasta la fecha ha estado jugando en el Bournemouth. También tiene cesiones en Qarabag y el AC Milan durante los años 2019 y 2020. Esto le podría generar experiencia, la necesaria para su posible nuevo candidatura.

Por el otro lado se encuentra Townsend, quien tuvo una notable participación en la Premier League en Crystal Palace. Según dicen es menos costoso que James y tienen la misma edad, lo que le supondría un buen negocio al DT en términos comerciales.

Publicidad

Por el lado de Mina dicen que su posible reemplazo sería Clement Lenglet, quien aparentemente genera más confianza en Benítez y por el cual los catalanes piden 20 millones, cosa que sería uno de los principales problemas para la compra.

Deja un comentario