18 mayo, 2021

¿Cuál sería el valor de James Rodríguez si el Real Madrid quisiera venderlo?

El puesto de James Rodríguez en el Real Madrid se ha vuelto un inconveniente para las directivas del club, razón por la cual estarían dispuestos a venderlo por un gran valor, teniendo en cuenta los logros que ha conseguido desde su participación en Brasil 2014.

Foto: AFP

Muchas han sido las veces en las que el técnico del Real, Zinedine Zidane, lo ha dejado sentado sin poder jugar durante los partidos, a excepción de algunas ocasiones en las que el entrenador lo ha solicitado. Sin embargo, el número de participaciones del colombiano no han sido muchas y eso podría ser un motivo de presión para su salida según medios de comunicación europeos.

Aunque varios expertos futbolísticos señalan que la carrera de James en el Real Madrid esté a punto de acabarse, podría ser que esa sea su mejor opción en estos momentos ya que con todo su talento y potencial podría brillar mucho más en otra clase de equipos que estarían interesados en él.

Publicidad

Por otro lado, periodistas como el español Josep Pedrerol, de El chiringuito, han mencionado que el club de fútbol estaría dispuesto a venderlo a un bajo costo con tal de salir de él.

“El Real Madrid dejaría marchar a James por 15 millones de euros… hasta el momento, no han llegado ofertas formales”, dijo el periodista.

En esa misma línea, compañeros del mismo programa destacaron que equipos de talla internacional como Benfica, el Inter, el Milan y el Manchester United podrían estar interesados en James.

Para otro tipo de analistas deportivos, como Transfermarkt, el valor de James podría llegar a estar en 32 millones de euros.

Publicidad

Deja un comentario