22 octubre, 2021

De la mano de la UPTC y la Universidad Nacional avanza el Centro de ciencia de Boyacá

El proyecto del Centro de Ciencia inicio en el 2019, en este momento se encuentra a puertas de la tercera fase, en la cual los diferentes sectores de la ciudadanía podrán contribuir diligenciando un breve cuestionario.

Foto: OPGB

Con la ayuda de la Universidad Nacional, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, y la Secretaría de Planeación se adelanta la transformación del Jardín Botánico de Tunja en el Centro de Ciencia.

En su primera fase recopilo aportes de la comunidad de más de 20 municipios mediante talleres de co-creación, en segunda medida abordaron los aspectos de arquitectura, diseños paisajísticos, urbanos e interiores entre otros.

Publicidad

En esta segunda fase se incluían 3 rutas: la apropiación social de la Ciencia, Tecnología e Innovación, los diseños físicos, y finalmente la gestión, fase que ya se encuentra en culminación y por esto se requiere que la comunidad de sus aportes del proyecto a través del siguiente cuestionario: https://forms.gle/xhEidbPEaNpZ6yMF7

La tercera fase será la planeación estratégica donde se tomarán las decisiones fundamentales en la construcción colectiva y las expectativas de la comunidad. Este cuestionario estará disponible hasta hoy 5 de julio.

Deja un comentario