14 abril, 2021

Deportista boyacense gana medalla de oro en el nacional de Billar en Cali

En la Parada Nacional Gran Prix de Billar a Tres Bandas y Carambola Libre, llevada a cabo en la ciudad de Cali, la deportista sogamoseña Lila Avella se destacó como campeona y ganó medalla de oro en la modalidad carambola libre, de cara a los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Foto: Prensa Indeportes Boyacá

En la Parada Nacional Gran Prix de Billar a Tres Bandas y Carambola Libre, llevada a cabo en la ciudad de Cali, la deportista sogamoseña Lila Avella se destacó como campeona y ganó medalla de oro en la modalidad carambola libre, de cara a los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Publicidad

El año pasado la boyacense ya había competido en esa misma ciudad donde consiguió el subcampeonato, dejando en alto el nombre del departamento en esa rama deportiva.

Avella se ha catalogado por desarrollar año tras año su destreza en esa disciplina del billar, por ello no es de extrañar que este año lograra conseguir una presea de oro para el departamento.

Siendo una profesional en la modalidad libre y en tres bandas, Lila Avella es una ficha importante para el departamento de cara a los juegos nacionales, en donde los deportistas boyacenses se preparan para dar lo mejor de sí y dejar en alto a Boyacá ante todo el país.

Junto con Lila Avella, el grupo estuvo conformado por Paola López, Jorge Vargas, Andrés Lizarazo, Leonardo Susano, César Garzón Galeano y Albert Osorio Torres como delegado deportivo.

Deja un comentario