9 diciembre, 2023

Foto: Prensa Libre Casanare

Desde esta madrugada se presentó una fuerte congestión vehicular en la vía Cusiana que comunica al departamento de Boyacá con los llanos por los municipios de Sogamoso y Aguazul.

Publicidad

El bloqueo de la vía se debe a las fuertes lluvias que se han presentado en la región desde anoche. Como consecuencia ha habido derrumbe de tierra y roca sobre la vía a la altura del sector La Granja.

Una tractomula que transitaba por la zona, la cual fue afectada por el deslizamiento de tierra, también estaría involucrada en el bloqueo de la carretera que por el momento es la principal vía que comunica a Villavicencio con el centro del país.

Publicidad

Desde altas horas de la madrugada varios vehículos se han mantenido detenidos sobre la carretera mientras se restablece la normalidad vial.

Las autoridades esperan que a mediodía se normalice el tránsito y se habilite nuevamente el paso a vehículos.

About Author

Deja un comentario