22 octubre, 2021

Dos colombianos se colocan entre los 10 mejores de la Vuelta a España: Bernal y López

Luego de la tercera etapa de la Vuelta a España, ganada por Rein Taaramae, y disputada este domingo entre Santo Domingo de Silos y Picón Blanco, comienzan a salir los colombianos Egan Bernal y Miguel Ángel López en el top 10.

Foto: Team Movistar

Otras figuras internacionales que también sobresalieron durante la última etapa fueron Tobias Bayer, Julen Amézqueta, Antonio Jesús Soto, Rein Taaramäe, Joe Dombrowski, Lilian Calmejane, Jetse Bol y Kenny Elissonde.

Los medios de comunicación destacaron la participación de López quien realizó un gran remate al final en alto. Esto le permitió hacerse un puesto bueno en la general quedando en sexto lugar.

Publicidad

“Alejandro (Valverde) hizo una buena exhibición y fue un día salvado. La idea era no perder tiempo y eso se hizo”, señaló.

El boyacense manifiesta sentirse satisfecho con el resultado obtenido durante estas ultimas etapas. Sin embargo, aun queda mucha tela por cortar y él conoce muy bien la importancia de mantener el ritmo y de aumentar cuando considere necesario.

Publicidad

“Tenemos la tercera etapa chuleada y con buenas sensaciones. Hemos terminado bien la jornada y eso es lo positivo”, agregó el deportista boyacense que además ya ha ganado el Picón Blanco en la Vuelta a Burgos del 2018.

Deja un comentario