17 enero, 2022

Dos hombres fueron capturados en Puerto Boyacá por hurto de combustible en poliducto

Dos hombres fueron capturados en flagrancia, cuando perforaban un tramo del poliducto Galán-Salgar 8 en Puerto Boyacá. Estos hombres al parecer integraban una red dedicada al hurto de combustibles.

Foto: Fiscalía General de la Nación

Los hombres capturados fueron identificados como Leovigildo Miranda Garzón y Jaime Octavio Rojas González, quienes según la Fiscalía hurtaban el combustible y lo comercializaban en puntos clandestinos de distribución.

Publicidad

El fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales les imputó cargos por los delitos de apoderamiento de hidrocarburos, sus derivados biocombustibles o mezclas que los contengan, sin embargo, estos hombres no aceptaron los cargos.

Al parecer estos hombres habrían instalado una válvula para desviar gas licuado de petróleo GLP a un camión con una capacidad de 1.700 galones, encontrado en el momento de la captura.

Publicidad

En medio de esta diligencia por parte de la Policía y la Fiscalía, se confiscaron 5 celulares que tendrían información relevante para la investigación. Mientras tanto estos hombres se encuentran con medida de aseguramiento es u centro carcelario.

Deja un comentario