10 mayo, 2021

Duitama estrenará la modalidad del Autocinema en la Semana Bolivariana

Hora los duitamenses podrán gozar de una nueva alternativa de entretenimiento en época de pandemia por covid – 19. Se trata de la llegada a la ciudad del Autocinema, una nueva manera de ver cine tomando en cuenta las precauciones de bioseguridad.

El anuncio se dio en el marco del lanzamiento de la Semana Bolivariana, por lo cual el próximo domingo 19 de julio será inaugurado el espacio de entretenimiento con una de las cintas más esperadas por los habitantes de Duitama y Boyacá: Tundama.

El lanzamiento de esta película hecha por jóvenes boyacenses, y la cual narra la vida de uno de los caciques más representativos de la cultura Muisca, tendrá una de las pantallas más grandes del departamento y el sonido de dicho audiovisual se transmitirá a través de los radios de los carros para que los usuarios tengan una mejor experiencia.

Publicidad

Se espera que el Autocinema se encuentre en la Perla de Boyacá durante los próximos 5 meses, presentando películas de todas categorías para entretener a la ciudadanía.

Para participar de la presentación el próximo domingo podrá adquirir las boletas que serán entregadas mediante un concurso por la Alcaldía de Duitama.

El aforo contará con un límite máximo de 70 vehículos y estará ubicado en inmediaciones del Estadio Cacique Tundama – Villa Olímpica.

Los organizadores indicaron que dos personas podrán estar en el carro y que el primer día será gratuito pero posteriormente se cobrará un precio entre 30 o 35 mil pesos.

Publicidad

Deja un comentario