23 octubre, 2021

El 92% de las instituciones en Boyacá se encuentran en clases con modalidad presencial

234 instituciones educativas de Boyacá, de las 254, se encuentran laborando en presencialidad, que equivale al 92% de los establecimientos públicos educativos del departamento.

La secretaria (e) de Educación de Boyacá, Luz Marina Cruz Vargas, presentó el balance semanal de presencialidad informando que a corte al 20 de agosto, se tiene este avance e incluye un mayor número de sedes en estas circunstancias, en relación con la semana pasada.


“1.560 sedes están en actividad, que es el 78%, y 64.770 de nuestros estudiantes ya están acudiendo a las aulas, lo que corresponde al 59%. Estas instituciones educativas están ubicadas en 117 de los municipios no certificados del departamento de Boyacá”, explicó la secretaria encargada de la sectorial.

Publicidad


La Secretaria explicó, que se continúa de esta manera con el retorno progresivo de los estudiantes a las aulas en las mejores condiciones de bioseguridad para que toda la comunidad educativa esté protegida y segura. “Recordamos, como siempre, el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad y autocuidado”, finalmente dijo la Secretaria.

Gobernación de Boyacá

Deja un comentario