19 junio, 2021

El Centro Democrático le da el aval a Jonatan Sánchez para la Gobernación de Boyacá

Además del reciente aval que Cambio Radial le otorgó a Jonatan Sánchez, el día de ayer también se confirmó que el Centro Democrático respaldará su candidatura y no a Guillermo “Mono” Sánchez” quien inicialmente era el precandidato por ese partido político.

Esta semana el panorama de los candidatos a la Gobernación de Boyacá ha tenido varios giros trascendentales. Además del reciente aval que Cambio Radial le otorgó a Jonatan Sánchez, el día de ayer también se confirmó que el Centro Democrático respaldará su candidatura y no a Guillermo “Mono” Sánchez” quien inicialmente era el precandidato por ese partido político.

Publicidad

La nueva alianza entre Jonatan Sánchez y el Centro Democrático se vuelve crucial a dos semanas de su inscripción ante la Registraduría Departamental. Con su nuevo aliado político, Jonatan suena como uno de los candidatos más fuertes para llegar a la Gobernación del departamento.

Publicidad

“De esta manera, me convierto en candidato oficial del Centro Democrático, al igual que de los otros tres partidos que vamos a firmar la gran coalición por Boyacá. Aunque todavía no se ha definido el nombre que llevará la coalición, por ahora lo que se quiere transmitir es un mensaje de unidad para el departamento de Boyacá” mencionó Jonatan Sánchez.

El anuncio de la nueva coalición se dio a conocer luego de varios días de conversaciones entre el exdiputado de occidente y los directivos del Centro Democrático.

Así las cosas, el candidato que tenía la bandera del uribismo en Boyacá, Guillermo el “Mono Sánchez”, se queda sin el aval de su partido político y con un papel incierto dentro de la campaña de Jonatan.

Deja un comentario